Lunes 15 de Octubre del 2018

07-05-2018

El Clérigo Shiíta de Bahréin Reafirma su Compromiso con el Enfoque Pacífico


MANAMA. (ABNA) – Hablando durante un sermón en la mezquita Imam al-Sadiq de Manama el jueves por la noche, el clérigo shiíta de Bahrein Sayed Abdullah Al-Guraifi reafirmó su compromiso con un enfoque pacífico para lidiar con la crisis política de Bahréin.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – Hablando durante un sermón en la mezquita Imam al-Sadiq de Manama el jueves por la noche, el clérigo chiíta de Bahrein Sayed Abdullah Al-Guraifi reafirmó su compromiso con un enfoque pacífico para lidiar con la crisis política de Bahréin. 

Sayed Al-Guraifi dijo que siempre ha "enfatizado la prohibición de la violencia, el extremismo, el terrorismo ... y la incitación sectaria". 

"Todos los esfuerzos sinceros deben ser sinérgicos para construir una nación de amor y tolerancia, una patria de armonía y acercamiento, una patria del bien y la prosperidad, una patria de seguridad y una tierra de justicia y paz", agregó. 

La semana pasada, los principales clérigos shiítas de Bahrein, incluido Sayed Al-Guraifi, fueron amenazados con "acciones legales" y acusados ​​de intentar avivar los disturbios del régimen en Manama. 

Las amenazas siguieron a una declaración emitida por los clérigos, que apelaba al monarca de Bahréin para conmutar todas las condenas a muerte en el reino del Golfo.

fuente:abna24

Comentarios
Ingrese su comentario rellenando los campos