FIYAR Federación Argentina de Entidades Islámica Ya'faritas Fiyar -El Ejército sirio avanza en la ciudad de Hayyar al Asuad y el campo de refugiados de Yarmuk 

Jueves 16 de Agosto del 2018

04-05-2018

El Ejército sirio avanza en la ciudad de Hayyar al Asuad y el campo de refugiados de Yarmuk


El Ejército sirio, las Fuerzas de Defensa Nacional y las fuerzas palestinas han logrado realizar otro avance en el Sur de Damasco, liberando varias áreas de la ciudad de Hayyar al Asuad.

Liderado por la 4ª División, el Ejército sirio ha logrado entrar en Hayyar al Asuad desde el este después de una fuerte batalla con los terroristas del Daesh en el área y de capturar el Hospital Yunis y el centro de comunicaciones adyacente.

Este avance muestra que el Ejército sirio y sus aliados avanzan hacia el cumplimiento de la primera fase fijada por el Alto Mando sirio para rodear a los terroristas del Daesh dentro de la ciudad.

El Ejército ha liberado también la mayor parte de las granjas situadas al sureste de Hayyar al Asuad.

Al mismo tiempo, el Ejército avanza desde el oeste, desde el cementerio.

En lo que respecta a Yarmuk, la retirada del Frente al Nusra ha dado al Ejército el control de las zonas que ocupaba en este campo de refugiados palestinos, situado al Sur de Damasco.

“Los miembros del Frente al Nusra han sido expulsados del campo de Yarmuk y sólo quedan algunos sectores que están todavía bajo el control del Daesh”, dijeron fuentes desplegadas sobre el terreno.

Los militantes que no pertenecen al Daesh han comenzado también la evacuación de las localidades de Yalda, Babila y Beit Sahm, todas ellas en la parte este de la bolsa del Sur de Damasco, que quedará así limpiada.

El Ejército sirio ha transferido importantes cantidades de armas a esta región del Sur de Damasco a fin de impulsar las operaciones en contra del Daesh.

Numerosos terroristas del Daesh han muerto en estos días tanto en la ciudad de Hayyar al Asuad como en el campo de Yarmuk debido a los ataques con morteros y artillería del Ejército sirio. La aviación siria y la rusa han atacado también las posiciones de los terroristas en ambas zonas.

fuente:almanartv

Comentarios
Ingrese su comentario rellenando los campos