Miércoles 20 de Junio del 2018

12-04-2018

Rusia se Prepara para Guerra Nuclear con EEUU, Instruyendo a sus Ciudadanos a Comprar Mascarillas Antigás y Agua


MOSCÚ. (ABNA) - La televisión estatal rusa está instando a los residentes del país a almacenar sus búnkeres con agua y alimentos básicos porque Moscú podría ir a la guerra con Washington.

Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) - Advirtiendo que el conflicto potencial entre las dos superpotencias sería "catastrófico", un ancla para Vesti 24 de Rusia mostró estanterías de comida, recomendando que la gente compre sal, avena y otros productos que pueden durar mucho tiempo en los estantes. La leche en polvo dura cinco años, mientras que el azúcar y el arroz pueden durar hasta ocho años, explicó el presentador de noticias antes de mostrar videos de pasta en un refugio antiaéreo. 

Los presentadores de noticias del canal también mostraron tablas que explican cuánta agua la gente necesita almacenar para beber, lavarse la cara y las manos, y preparar la comida todos los días, y cómo esa cantidad cambia dependiendo de la temperatura del refugio contra bombas de una persona. El programa también recomendó que las personas se abastezcan de máscaras antigás y lean guías sobre cómo sobrevivir a la guerra nuclear.

El programa salió al aire solo un día después de que fuentes informaran que "hay un gran temor de guerra" en Moscú, cuando el presidente Donald Trump se prepara para atacar a Siria en represalia por el supuesto uso de armas químicas contra civiles durante el fin de semana. La administración Trump ha dicho que cree que el presidente de Siria, Bashar al-Assad, fue responsable de los ataques, y planea asegurarse de que Assad pague el precio. Las fuerzas militares rusas respondieron diciendo que Moscú se enfrentaría con fuego y dijo que derribaría cualquier misil de los EE.UU. 

fuente:ABNA24

Comentarios
Ingrese su comentario rellenando los campos