Miércoles 20 de Junio del 2018

24-03-2018

‘Irán aplastará a EEUU y acabará con Israel en menos de 25 años’


La lealtad de la nación iraní a los objetivos de la Revolución Islámica y al legado de devoción dejado por la Defensa Sagrada durante ocho años de la guerra impuesta por el entonces régimen baasista de Irak contra Irán (1980-88) garantizará la derrota de EE.UU. y el régimen de Israel.

Estas son las afirmaciones del jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de brigada Abdolrahim Musavi, que hoy sábado ha destacado el papel de los valores de la Defensa Sagrada en el poder disuasivo de la República Islámica y ha dicho que “el criminal EE.UU. y el régimen ilegal sionista” de Israel temen la lealtad iraní a los objetivos de su Revolución.

En declaraciones concedidas a la agencia iraní de noticias Tasnim, Musavi ha enfatizado que Irán, con el apoyo popular a los objetivos nacionales, aplastará a EE.UU. y acabará con el régimen de Israel en menos de 25 años.

Asimismo, el alto mando castrense ha advertido contra los intentos hostiles de los enemigos para socavar el interés público durante los programas culturales para conmemorar la Defensa Sagrada de Irán.

En varias ocasiones, el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha enfatizado en la necesidad de sumar esfuerzos para mantener vivos los recuerdos de la Defensa Sagrada. El Líder también había dicho que Israel no existirá dentro de 25 años.

Dos años después de la victoria de la Revolución Islámica de Irán (11 de febrero de 1979), el régimen del dictador iraquí Saddam Husein comenzó (22 de septiembre de 1980) una guerra contra el país persa.

Con el apoyo multilateral de las potencias hegemónicas del mundo, el entonces régimen de Irak invadió el territorio iraní con el objetivo de derrocar a la recién nacida República Islámica.

fuente:hispantv

Comentarios
Ingrese su comentario rellenando los campos