FIYAR Federación Argentina de Entidades Islámica Ya'faritas Fiyar -¿Qué ocurrirá con el Daesh tras su derrota en Siria e Iraq? 

Jueves 16 de Agosto del 2018

07-10-2017

¿Qué ocurrirá con el Daesh tras su derrota en Siria e Iraq?


El jefe del Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia cree que el grupo terrorista Daesh está tratando de establecer una red global de terrorismo.

Alexander Bortnikov, general del Ejército ruso y director del FSB, considera que este grupo, condenado por la comunidad mundial, habría renunciado a la idea de establecer un “califato” en Oriente Medio y ahora está tratando de establecer una red global de terrorismo a partir de sus posiciones en Afganistán con el objetivo de atacar a varios países, incluyendo Rusia.

“Después de fracasar en Siria e Iraq, los terroristas del Daesh se irán a Afganistán donde están activos e intentan reorganizarse. Es desde Afganistán que los terroristas de Daesh pueden infiltrarse en Asia Central, Irán, China y la India. También pretenden dirigirse a Rusia”, dijo Alexander Bortnikov.

El jefe del FBS dijo que los terroristas habían expandido sus lazos con los hackers y formado unidades de ciberataque para causar desastres técnicos.

También predijo que los terroristas del Daesh tratarán de lanzar ataques cibernéticos contra infraestructuras sensibles.

fuente:AlManartv

Comentarios
Ingrese su comentario rellenando los campos