FIYAR Federación Argentina de Entidades Islámica Ya'faritas Fiyar -Ministerio de Defensa ruso afirma la aniquilación de 180 terroristas de Daesh en Deir Ezzor 

Jueves 16 de Agosto del 2018

07-10-2017

Ministerio de Defensa ruso afirma la aniquilación de 180 terroristas de Daesh en Deir Ezzor


El ministerio de Defensa ruso afirmó la eliminación de 180 terroristas daeshíes por ataques aéreos contra sus posiciones en el campo de Deir Ezzor en las últimas 24 horas.

El portavoz del ministerio, Igor Konashenkov, señaló que la aviación rusa eliminó a 40 terroristas daeshíes de nacionalidad tayika e iraquí, y destruyó un centro de apoyo, y 7 carros equipados con ametralladoras pesadas en las inmediaciones de la ciudad de Albukamal.

Konashenkov subrayó que 80 terroristas de Daesh, entre ellos 9 terroristas del norte del Cáucaso fueron eliminados en las inmediaciones de la ciudad de al Mayadin, además de la destrucción de 18 carros equipados con ametralladoras pesadas, y 3 depósitos de municiones.

El portavoz ruso aclaró que más de 60 terroristas daeshíes de la Comunidad de Países Independientes, Túnez, y Egipto, fueron aniquilados por una incursión rusa al sur de Deir Ezzor, además de la destrucción de 12 carros equipados con ametralladoras pesadas.

fuente:SANA

Comentarios
Ingrese su comentario rellenando los campos