Sábado 21 de Abril del 2018

22-08-2017

“La Lucha contra los Grupos Terroristas es una Obligación para Todos los Seres Humanos”


QOM. (ABNA) - "La lucha contra los grupos extremistas y terroristas es un deber de todos los musulmanes y no musulmanes", enfatizó un alto clérigo iraní advirtiendo a los musulmanes de las tramas incubadas por los enemigos.

Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) - "Todos los humanos tienen un papel contundente que jugar en la lucha contra el extremismo", enfatizó el prominente jurisconsulto «Ayatolá Lotfolá Safi-Golpaigani» instando a los musulmanes y no musulmanes a mantenerse unidos contra los grupos extremistas.

Al hacer sus comentarios en el curso religioso celebrado en el sagrado seminario de Qom, el clérigo iraní exigió a los musulmanes que no se apartaran de sus responsabilidades de ordenar los reveses actuales alentándolos a colaborar para resolver los reveses no resueltos.

El clérigo experimentado instó a todos los pensadores musulmanes y no musulmanes a trabajar en unidad contra grupos terroristas y extremistas en todo el mundo.

Según el Ayatolá Safi Golpaigani, los musulmanes no deben hacer caso omiso de las actuales sucesos y delitos premeditados ocurridos en el mundo del Islam y otras áreas en todo el mundo.

"El fortalecimiento de la hermandad y la amistad, la paz y la seguridad para todos los seres humanos, y la lucha contra el extremismo, frente a quienes están detrás de perturbar la seguridad del mundo del Islam es una necesidad para todos los seres humanos", subrayó el clérigo.

Jalil Sahurie

 

fuente: ABNA24 

Comentarios
Ingrese su comentario rellenando los campos