Sábado 24 de Junio del 2017

16-06-2016

POR GESTION DEL CENTRO DE CULTURA ISLAMICA DE LAS CONDES SANTIAGO DE CHILE

La Presidente Bachelet ofrecerá un desayuno islámico a la comunidad musulmana de Chile en pleno ramadan


SANTIAGO DE CHILE.- Con un gran regocijo la comunidad islámica de chile informó que cenará este jueves con la presidenta chilena Michelle Bachelet en el Palacio de Gobierno, ante la gestión realizada por el titular de la entidad islámica, Fuad Musa.

Después de varios trámites y gestiones la comunidad islámica shiita de Chile se reunirá este jueves con la presidenta Michelle Bachelet, quien agasajará a los musulmanes nucleados en el Centro de Cultura Islámica de Las Condes Santiago de Chile, con un iftar (desayuno) en el Palacio de Gobierno, un hecho denominado como histórico por el titular de la entidad musulmana, Fuad Musa.
 
En el agasajo también se harán presentes las más altas autoridades de la administración encabezada por por la presidenta Bachelet y de este modo por primera vez la comunidad islámica de Chile se sentirá honrada ante los anfitriones y sociedad, y que fue un caro anhelo por el reconocimiento que tal acto acarreará.
 
Este éxito en la gestión del presidente de la institución islámica, Fuad Musa, es el resultado de un arduo trabajo, además del apoyo religioso de un prestigioso profesor de los seminarios islámicos de Líbano, como lo es el Sheij Ghassan Abdallah y también del continuo apoyo académico del Sheij Feisal Morhell, que con sus dilatados estudios universitarios y real grado académico, ha puesto a la comunidad musulmana chilena en las principales universidades de Chile.
 
Ante el pedido de los religiosos y de la entidad islámica, se ha logrado que Presidencia invite a otras instituciones y personas.

Comentarios
Ingrese su comentario rellenando los campos