Miércoles 28 de Junio del 2017

31-05-2016

LA ENTIDAD AGRADECIO EL GESTO Y LA VISITA

Empresa Bienestar y Relax hace donación a la Mezquita de La Rioja


LA RIOJA.- La Empresa Bienestar y Relax S.R.L. donó a la Mezquita administrada por el Centro Islámico de la Provincia de La Rioja, un botiquín de primeros auxilios, gesto que la entidad agradeció profundamente.

Los representantes de la firma, Hasan Isa Díaz y Jorge Bergeret entregaron en donación un botiquín de primeros auxilios al encargado de los Asuntos Religiosos del Centro Islámico, Ahmad Diab (foto de izquierda a derecha Isa Díaz, Diab y Bergeret), que servirá para la primera mezquita que se erigió en La Rioja en los 425 años de la fundación de la ciudad.
 
La firma Bienestar y Relax S.R.L. funciona en casi todo el país y el principal responsable Hasan Isa Díaz, oriundo de la provincia de Salta y también referente islámico de esa provincia expresó que “esta modesta donación es un símbolo de nuestras propias raíces argentinas que a lo largo de la historia están entroncadas con la cultura islámica”.
 
A su vez, el representante del Centro Islámico reconoció el gesto y las palabras de Isa Díaz y sobre esto dijo que “me complazco infinitamente por esta donación y me hago eco de las palabras de algún sabio que explicó que cuando se hace el bien, modesto o no, siempre es cuantioso”, al tiempo que reconoció “las visitas de dirigentes y referentes musulmanes de varios puntos del país que están llegando a la provincia para conocer la mezquita”.

Comentarios
Ingrese su comentario rellenando los campos