Viernes 24 de Marzo del 2017

31-05-2016

Centro Islámico agradece donación de libros


LA RIOJA.- En nombre del Instituto ICCI Al Gadir y de la hermana Nora Jalil, el sheij Feisal Morhel realizó una donación de libros islámicos para la Biblioteca Ahlul Bait de la mezquita del Centro Islámico de la Provincia de La Rioja.

El sheij Feisal Morhell es el director del Instituto de Cultura y Ciencias del Islam (ICCI Al Gadir) de la ciudad de San Miguel de Tucumán, y la hermana Nora Jalil es una conocida y prominente miembro de la grey islámica de esa provincia.
 
Ambos donaron una gran cantidad de libros de autores y sabios musulmanes, en una sencilla ceremonia en la que en nombre de la entidad riojana los recibió el presidente de la misma, profesor Hasan Diab.
 
Al agradecer el gesto Diab dijo que “con estos libros ya se completa nuestra biblioteca a la que hemos llamado Ahlul Bait (as), la que próximamente inauguraremos”.
 
Afirmó que “aunque hoy tengamos muchos títulos en español que circulan en la red en diferentes formatos, tener un libro en la mano, verlos, saber que fueron escritos por los sabios del Islam Muhammadiano, nos acercan más a nuestras fuentes”.
 
En nombre del Centro Islámico de la Provincia de La Rioja, Hasan Diab agradeció tanto a la entidad de Tucumán como a la hermana Nora Jalil por “tan valioso gesto, que no hace más que expresar que nuestra preocupación es también la preocupación de nuestros hermanos y la solidaridad ante las necesidades tiene que ser una prioridad entre los musulmanes”.

Comentarios
Ingrese su comentario rellenando los campos