Sábado 18 de Noviembre del 2017

04-03-2016

Noam Chomsky: "El Ayatolá Jamenei es uno de los políticos más inteligentes del mundo"


Al comentar el escrutinio electoral iraní, el pensador y analista norteamericano, Noam Chomsky, estima que los complots occidentales contra Irán han fracasado.

 
Noam Chomsky señaló que «el Líder Supremo de la Revolución Islámica, el Ayatolá Seyyed Jamenei, es una de las figuras más inteligentes del mundo y un excelente político».
 
Según el canal de televisión por satélite Al 'Alam, Chomsky señaló que «uno de los peores enemigos de Irán ha intentado lanzar una campaña de propaganda para desanimar al pueblo iraní para que no participase masivamente en las elecciones».
 
«El Imam Jamenei ha empujado a los políticos occidentales arrogantes a jugar su papel en el escenario que él había creado para ellos», señaló.
 
Evocando la gran participación del pueblo iraní en las recientes elecciones, Chomsky afirmó: «cuando una participación masiva tal como la que hemos presenciado en las elecciones de Irán, tiene lugar, significa que el verdadero ganador frente al mundo es el Líder Supremo de Irán y no Occidente».

 

fuente: agencia irani de noticias iqna

Comentarios
Ingrese su comentario rellenando los campos