Sábado 24 de Junio del 2017

02-01-2016

LA EJECUCION FUE POR SU DISCURSO ANTI MONARQUICO Y POR SU CONFESION SHII

FIYAR condena el brutal asesinato del prominente Sheij Nimr Baqer al Nimr por parte del régimen saudí


La Federación Argentina de Entidades Islámicas Yafaritas (FIYAR), repudia el brutal asesinato del Aiatullah Nimr Baqer Al Nimr, por parte de la dinastía uahabi saudí que se autoproclamó monarquía desde hace 84 años y tiene ocupadas las santas ciudades de La Meca y Medina.

Con profunda consternación pedimos al Dios Poderoso que reciba la pura alma del mártir Sheij Nimr al Nimr, cuyo “delito” fue el haberse puesto de pie para defender a la minoría shii a la que pertenecía en Arabia a la que sus usurpadores denominaron “saudita”.
 
No tenemos dudas de que esta monarquía medieval -que está causando un caos en el mundo merced al tesoro negro que está bajo las arenas del desierto y que Al.lah lo dispuso para mejorar la vida del pueblo musulmán, y no para el enriquecimiento personal de sus príncipes y lacayos ni tampoco para financiar a los criminales más grandes de la historia como es el terrorismo Daesh- colapsará.
 
Mucho antes de 1932, año en que se consolidó la Casa de los Saud en la Península Arábiga, ya estos bárbaros cometían estragos contra los mismos musulmanes, a quienes su doctrina takfiri (excomulgadores) niega la condición de tales y hasta los llama kufar (infieles), de acuerdo a los postulados de su secta prohijada por el imperio inglés, quien adoctrinó a un agente iraquí, Abdel Uahab, de allí la denominación uahabita para referirse a esta herejía que está infectando el corpus del islam sunni.
 
Deploramos este asesinato de un hombre que solo se levantó para denunciar las atrocidades del reino, y convocamos a todos los hermanos musulmanes a protestar de una u otra manera, ante la embajada de esta monarquía corrupta, o de cualquier otra manera como un homenaje al mártir Al Nimr.
 
“La vida no culmina con la muerte de la persona, sino que su vida comienza con su muerte. O vivimos sobre esta tierra siendo libres, o morimos en su interior siendo justos” (Aiatullah Sheij Nimr Baqir An-Nimr).
 
“De Al.lah somos y a El regresaremos”. Sheij Nimr: Vivirás por siempre en nuestros corazones.

Comentarios
Ingrese su comentario rellenando los campos